Política de Privacidad

La Política de Privacidad es una directiva legal que nos obliga a detallar qué uso vamos a dar a los datos personales que nos facilite, a quién se lo vamos a ceder y qué derechos tiene para revocar la autorización que nos haya dado. Pero además es una manera de demostrar a nuestros clientes/usuarios nuestra transparencia y honestidad.

Esta Política de privacidad aborda nuestras prácticas de recopilación de datos y describe los derechos del usuario a acceder, corregir o restringir el uso que hacemos de los datos personales del usuario, por lo que le alentamos que dedique un poco de tiempo a leerla.

Informarle de que hemos eliminado de nuestra web cualquier formulario que pueda recabar algún dato personal.


ÍNDICE:

1. Nuestra identidad.

2. Premisas.

3. Leyes aplicables.

4. Qué datos obtenemos.

5. Cómo obtenemos los datos.

6. Para qué usamos los datos.

7. Principios a aplicar a los datos.

8. Legitimación.

9. Categoría de los datos.

10. Cuánto tiempo almacenaremos sus datos.

11. Con quién compartiremos sus datos.

12. Transferencia internacional de datos.

13. Decisiones automatizadas y perfiles.

14. Correos comerciales

15. Seguridad de sus datos

16. Sus derechos

17. Modificaciones de esta política de Privacidad




1. NUESTRA IDENTIDAD

Es importante que sepa a quién le va a dar sus datos, por tanto he aquí nuestros datos identificativos:

Nombre: Asesoría VYPGestión, S.L.

CIF: B83058305

Domicilio Social: Avenida de los Reyes Católicos, 2. 1º C

C.P.: 28220

Población: Majadahonda

Provincia: Madrid · España.

Teléfono: +34 91 639 17 78

e-mail: vypgestion@vypgestion.com

Como responsables de esta web, le debemos de informar que los datos que nos facilite y/u obtengamos por otros medios a través de la navegación por la misma, serán tratados con el máximo respeto y profesionalidad.


2. PREMISAS

Antes de seguir leyendo, hay ciertas cosas que ha de saber:

- Si es menor de 14 años, necesitas la autorización de tus padres o tutor legal para poder facilitar tus datos personales. No nos facilites tus datos si no tienes 14 años o más.

- Sus datos están protegidos y garantizados. Nos esforzamos por cumplir con las leyes que así lo exigen y seguir nuestro sentido de la honestidad.

- Nunca le pediremos información que no sea estrictamente necesaria para el servicio que le vayamos a ofrecer.

- Nunca compartimos la información que nos facilite con nadie (salvo que se detalle lo contrario en este documento).

- En el caso de que iniciemos una relación comercial, deberemos ceder sus datos adiferentes empresas, como asesores fiscales, etc.,

- Nunca usaremos sus datos para un fin distinto del que se detalle en esta Política.

- Se entiende por dato personal cualquier información que pueda identificarle. Por tanto, incluso el email o su IP es un dato personal.


3. LEYES APLICABLES

Estas son las leyes que rigen nuestras obligaciones con respecto al uso que podamos hacer de los datos personales que nos facilite. Estas son las leyes que rigen nuestras obligaciones con respecto al uso que podamos hacer de los datos personales que nos facilite:

RGPD: Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas.

LOPD: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

RLOPD: Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

LSSI: Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico


Estas leyes nos obligan a ser muy cautelosos y vigilantes sobre la privacidad de sus datos, por tanto queremos que esté tranquilo en este sentido, ya que nos tomamos muy en serio la seguridad de sus datos y los derechos que tiene sobre ellos.

Esta Política de Privacidad puede sufrir alguna modificación en el caso de exigencias legislativas o de nuestro propio código deontológico, por tanto le recomendamos que vuelva a leerla de vez en cuando.


4. QUÉ DATOS OBTENEMOS

Recopilamos determinados datos del usuario directamente, como información que éste introduce por sí mismo, datos sobre su navegación. También recopilamos algunos datos de forma automática, como información sobre el dispositivo del usuario y las partes de nuestros Servicios con las que el usuario interactúa o que pasa tiempo utilizando:


4.1 Datos que recopilamos a través de medios automatizados

Cuando el usuario accede a los Servicios, podemos recopilar algunos datos a través de medios automatizados, lo que puede incluir:

Datos del sistema

Datos técnicos sobre el equipo o dispositivo del usuario, como la dirección IP, el tipo de dispositivo, el tipo y la versión del sistema operativo, el identificador único del dispositivo, el navegador, el idioma del navegador, el dominio y otros datos del sistema, y los tipos de plataformas.

Datos de uso

Estadísticas de uso sobre las interacciones del usuario con los Servicios, como el tiempo empleado en las páginas o el Servicio, las páginas visitadas, las funciones utilizadas, las consultas de búsqueda, los datos sobre los clic, la fecha y la hora, y otros datos relacionados con el uso de los Servicios.

Datos geográficos aproximados

Una ubicación geográfica aproximada, incluida información como el país, la ciudad y las coordenadas geográficas, calculada en función de la dirección IP.

Los datos indicados anteriormente se recopilan mediante el uso de archivos de registro del servidor y tecnologías de seguimiento, como se detalla en la sección "Política de Cookies". Los almacenamos y los asociamos con la cuenta del usuario.


4.2 Datos que nos facilita el usuario

Cuando el usuario se conecta a nuestra web, puede navegar por ella libremente sin necesidad de facilitar ningún dato personal. No obstante, para dar determinados servicios, como acceder a zonas restringidas, darse de alta en una lista de newsletter, solicitar información, etc… es necesario que nos facilite algún dato personal. Estos datos pueden ser:

- Nombre: Solicitaremos su nombre para podernos comunicar con el usuario de forma personalizada.

- E-mail: Pediremos el e-mail para poderle mandar las claves de activación, la información solicitada o incluirlo en una lista de distribución de noticias que haya solicitado.

- Otros datos: En función del servicio que vayamos a darle, es posible que le solicitemos algún otro dato personal para poder ofrecerle el servicio requerido.


5. PROCEDENCIA DE LOS DATOS (CÓMO LOS OBTENEMOS)

En función del tipo de datos, nos lo facilitará el propio usuario o serán obtenidos por medios automáticos.


5.1 Datos facilitados por el usuario.

Cuando el usuario accede a los Servicios, podemos recopilar algunos datos a través de medios automatizados, lo que puede incluir:

- Cuando nos envía un email para pedirnos información. En este caso sabremos su email y todo el resto de información que nos facilite en el mismo.

- Cuando rellena un formulario de la web para darse de alta.

- Cuando publica algún comentario en el blog. En este caso se almacena su IP y su nombre de usuario, si se ha registrado previamente.


5.2 Datos obtenidos de forma automática.

- Cookies y herramientas de recopilación de datos. Podrá leer más información en nuestra sección"Política de Cookies".

- Análisis de navegadores como Google Analytics, Hotjar e Intercom.

- Proveedores de publicidad, como Taboola, Facebook y Google, así como otras redes y servidores de publicidad, para ofrecer publicidad sobre nuestros Servicios en otros sitios web y aplicaciones que el usuario utiliza.

- Cuando se conecta a la web, ya que, de forma automática, la IP se almacena para la normal gestión de la web y poder saber en qué página se encuentra.


6. PARA QUÉ USAMOS SUS DATOS

Utilizamos los datos del usuario para hacer cosas como proporcionar nuestros Servicios, comunicarnos con el usuario, solucionar problemas, protegernos del fraude y el uso indebido, mejorar y actualizar nuestros Servicios, analizar el modo en que se utilizan nuestros Servicios, ofrecer publicidad personalizada y según lo exija la ley o sea necesario por motivos de seguridad e integridad.

Cuando acepta esta política de privacidad, está dando su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por nosotros bajo las premisas del Aviso Legal y de esta Política de


Privacidad.

Las finalidades con las que se recogen y gestionan los datos son estas:

- Proporcionar y administrar los Servicios, lo que incluye mostrar contenido personalizado y facilitar la comunicación con otros usuarios.

- Prestar el servicio de registro interno y los servicios relativos, por requisitos previos a la estipulación de los contratos mercantiles, para su ejecución y para tutelar las posiciones de crédito (proveedor/cliente) derivadas de ello (ejecución del contrato entre las partes).

- Por exigencias de naturaleza operativa, de gestión administrativa y documental, incluidas las comunicaciones a través de mail de hojas de pedido, albaranes, facturas comerciales (todo ello para cumplir con las obligaciones establecidas en la legislación vigente, en particular en materia mercantil y fiscal).

- Procesar las solicitudes y los pedidos de productos, servicios específicos, información o funciones que realiza el usuario.

- Consentir el acceso y la navegación a los sitios, elaborar estadísticas anónimas sobre su uso, controlar el funcionamiento y comprobar posibles responsabilidades en caso de actos ilícitos (interés legítimo de Asesoría VYPGestión, S.L.).


Comunicarnos con el usuario sobre su cuenta al:

- Responder a sus preguntas e inquietudes.

- Enviarle mensajes administrativos e información, como notificaciones de cambios en nuestro Servicio y actualizaciones de nuestros acuerdos.

- Enviarle información y mensajes sobre nuevos servicios o nuevas funciones.

- Gestionar las preferencias de la cuenta.

- Facilitar el funcionamiento técnico de los Servicios, lo que incluye la solución de problemas, la seguridad de los Servicios y la prevención del fraude y el uso indebido.

- Solicitar opiniones de los usuarios.

- Realizar encuestas y promociones administradas y patrocinadas por nosotros.

- Mejorar nuestros Servicios y desarrollar nuevos productos, servicios y funciones.

- Analizar tendencias y tráfico, y realizar un seguimiento de los datos de uso.

- Según lo exija o lo permita la ley, si lo consideramos necesario, para garantizar la seguridad o la integridad de nuestros usuarios, empleados, terceros, el público o nuestros Servicios.

- Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a esta web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.

- Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece esta web.

- Para gestionar las redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales de las páginas oficiales de nuestra web, se regirá por este apartado.

Así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario. Trataremos sus datos con las finalidades de administrar correctamente nuestra presencia en la red social, informando de actividades, productos o servicios de nuestra Web, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan. En ningún caso utilizaremos los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual.


7. PRINCIPIOS A APLICAR A LOS DATOS QUE NOS FACILITE

Utilizamos los datos del usuario para hacer cosas como proporcionar nuestros Servicios, comunicarnos con el usuario, solucionar problemas, protegernos del fraude y el uso indebido, mejorar y actualizar nuestros Servicios, analizar el modo en que se utilizan nuestros Servicios, ofrecer publicidad personalizada y según lo exija la ley o sea necesario por motivos de seguridad e integridad.


Son estos:

- Principio de licitud, lealtad y transparencia: Los datos personales serán tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el afectado. Siempre vamos a requerir su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos, que le informaremos previamente con absoluta transparencia.

- Principio de minimización de datos: Los datos personales serán adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

- Principio de limitación de la finalidad: Los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados de manera incompatible con dichos fines. No se considerará incompatible con los fines iniciales el tratamiento posterior de los datos con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

- Principio de exactitud: Los datos personales serán exactos y, si fuera necesario, actualizados, adoptándose medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos a los fines para los que se tratan.

- Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos personales serán mantenidos de forma que se permita la identificación de los afectados no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento. Podrán conservarse durante períodos más largos siempre que se traten exclusivamente con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos, sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes medidas técnicas y organizativas apropiadas que impone el RGPD. Los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función de la finalidad. Le informaremos del plazo de conservación correspondiente, en el caso de que iniciemos alguna actividad comercial y periódicamente revisaremos nuestras listas y eliminaremos aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.

- Principio de integridad, seguridad y confidencialidad: Los datos personales serán tratados de manera que se garantice su adecuada seguridad, incluyendo la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, aplicando las medidas técnicas y de organización apropiadas.

- Principio de responsabilidad proactiva: Como responsables del tratamiento de los datos, estamos obligados a cumplir estos principios a ser capaces de demostrar dicho cumplimiento.


8. LEGITIMACIÓN

En el RGPD, existen varios motivos válidos (o fundamentos legales) por los que una empresa podría realizar el tratamiento de los datos de una persona de forma legítima. A continuación se detallan los fundamentos legales más importantes en el marco del RGPD.


Necesidad Contractual

- Los datos tratados deben representar una necesidad para el Servicio y se deben definir en el contrato que se establece con el interesado.


Consentimiento

- Se requiere un consentimiento específico, informado e inequívoco expresado libremente mediante un acto afirmativo claro.

Es necesario informar a las personas de que tienen el derecho de negar su consentimiento.

- Este debe proceder de una persona que haya alcanzado la edad de consentimiento establecida en el Estado miembro correspondiente. De lo contrario, será un progenitor o tutor legal quien lo otorgue o autorice.

- En el caso de determinados tratamientos (por ejemplo, las categorías especiales de datos personales) se requiere un consentimiento explícito.

Interés Legítimo del responsable

- Los intereses legítimos de una empresa o un tercero son aquellos que no se ven anulados por los derechos o intereses de las personas.

- Se debe interrumpir el tratamiento de los datos si una persona se opone a él.


Obligación Legal

- Si existe una obligación legal para el tratamiento de los datos, noserá necesaria la autorización del interesado.

En el caso de nuestra web, la base legal que nos ampara para el tratamiento de sus datos, es el CONSENTIMIENTO.

Cada vez que quiera darse de alta como usuario, comentar en un blog o mandarnos una solicitud, le pediremos el consentimiento para dicho tratamiento, si no lo había hecho antes. También le avisaremos si usamos cookies.

Tendrá siempre la oportunidad de revocar dicho consentimiento enviándonos un email a tal efecto.

No tiene obligación de facilitarnos sus datos. Sin embargo, si no lo hace existirán funcionalidades en esta web que no estarán disponibles


9. CATEGORÍA DE LOS DATOS

Los datos que le solicitaremos serán siempre IDENTIFICATIVOS y de CONTACTO.


10. CUÁNTO TIEMPO ALMACENAREMOS SUS DATOS

Conservaremos sus datos hasta que nos indique lo contrario, dejen de ser de utilidad para el fin que lo recabamos o exista un imperativo legal que así lo exija.


11. CON QUIÉN COMPARTIMOS SUS DATOS

Compartimos algunos datos sobre el usuario con empresas que nos prestan servicios, nuestros socios comerciales, proveedores de análisis y enriquecimiento de datos, los proveedores de redes sociales del usuario, empresas que nos ayudan a realizar promociones y encuestas, y empresas de publicidad que nos ayudan a promocionar nuestros Servicios.

También podemos compartir los datos del usuario según sea necesario para la seguridad, el cumplimiento legal o como parte de una reestructuración corporativa. Por último, podemos compartir datos de otras maneras si se agregan o se despersonalizan, o si obtenemos el consentimiento del usuario.

Los datos personales recabados podrán ser comunicados, POR OBLIGACIÓN LEGAL, y según su competencia específica


Los datos personales en ningún caso serán objeto de difusión por parte de Asesoría VYPGestión, S.L., a:

- Administraciones públicas: Para el desempeño de sus funciones institucionales.

- Con proveedores de servicios, contratistas y agentes: Compartimos los datos del usuario con empresas de terceros que prestan servicios en nuestro nombre, como procesamiento de pago, análisis de datos, servicios de marketing y publicidad (incluida publicidad de reasignación), servicios de correo electrónico y alojamiento, atención al cliente, transporte y envío. Estos proveedores de servicios pueden acceder a los datos personales del usuario y se les exige que los utilicen únicamente como se lo indicamos para proporcionar nuestro servicio solicitado.

- Con servicios de análisis y enriquecimiento de datos: Como parte de nuestro uso de herramientas de análisis de terceros, como Google Analytics, y de servicios de enriquecimiento de datos, como Clearbit, compartimos determinada información de contacto, Datos de la cuenta, Datos del sistema, Datos de uso (como se detalla en la sección 1) o datos despersonalizados, según sea necesario.

- Para impulsar funciones de redes sociales: Las funciones de redes sociales en los Servicios (como el botón Me gusta de Facebook) podrán permitir al proveedor de redes sociales de terceros recopilar cosas, como la dirección IP del usuario y qué página de los Servicios está visitando, y establecer una cookie para activar la función. Las interacciones del usuario con estas funciones se regirán por la política de privacidad de la empresa de terceros.

- Para la seguridad y el cumplimiento legal.

Podremos divulgar datos del usuario a terceros si consideramos que la divulgación:

- Se permite o exige por ley.

- Se solicita como parte de una investigación, orden o proceso judicial, gubernamental o legal.

- Es necesaria como parte de una citación, orden judicial u otro requerimiento legalmente válido.

- Es necesaria para hacer cumplir nuestras Condiciones de uso, nuestra Política de privacidad y otros acuerdos legales.

- Es necesaria para detectar, prevenir o combatir el fraude, el uso indebido, las posibles violaciones de la ley (o de normas o reglamentos) o los problemas técnicos o de seguridad.

- Es necesaria para proteger frente a daños inminentes a los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestra empresa, de nuestros usuarios y empleados, de miembros del público o de nuestros Servicios.

- También podremos divulgar datos sobre el usuario a nuestros consultores, auditores y asesores legales para evaluar nuestras obligaciones y derechos de divulgación en virtud de esta Política de privacidad.

- Con el permiso del usuario: con el consentimiento del usuario, podremos compartir datos con terceros fuera del ámbito de esta Política de privacidad.


A continuación detallamos aquellas empresas a las que le cedemos sus datos:


Estadísticas

Nombre: GOOGLE Analytics.

Dirección: Plaza Pablo Ruiz Picasso,1 - 28020 Madrid.

Teléfono: +34 91-748-6400

Se trata de la empresa que analiza las visitas de los usuarios a nuestra web


12. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS

En el caso de realizar transferencias internacionales de datos fuera de la UE, debemos comunicárselo. Debido al uso de estos servicios, NO se realizan transferencias internacionales de datos.


13. DECISIONES AUTOMATIZADAS Y PERFILES

Según el RGPD, los individuos tienen derecho a no ser objeto de decisiones basadas exclusivamente en un procesamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles NO usaremos sus datos para tomar decisiones automatizadas en función de sus preferencias o navegación.


14. CORREOS COMERCIALES

Desde Asesoría VYPGestión, S.L. queremos informarle que nuestra política es el absoluto respeto por nuestros clientes y usuarios. Por ese motivo le queremos informar que no enviamos correos comerciales no solicitados SPAM a empresas ni particulares obteniendo sus datos de forma fraudulenta.


15. SEGURIDAD DE LOS DATOS

Utilizaremos medidas de seguridad adecuadas en función del tipo y la confidencialidad de los datos que se almacenen. Al igual que ocurre con cualquier sistema con conexión a Internet, siempre existe un riesgo de acceso no autorizado, así que es importante proteger lacontraseña del usuario y que éste se ponga en contacto con nosotros si sospecha que se ha producido un acceso no autorizado a su cuenta.

Asesoría VYPGestión, S.L. toma las medidas de seguridad adecuadas para proteger contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción de los datos personales del usuario que recopilamos y almacenamos. Estas medidas varían en función del tipo y la confidencialidad de los datos. Sin embargo, lamentablemente, ningún sistema puede ser totalmente seguro, por lo que no podemos garantizar que las comunicaciones entre el usuario y nosotros, los Servicios o cualquier información que se nos proporcione en relación con los datos que recopilamos a través de los Servicios estén libres del acceso no autorizado de terceros. La contraseña del usuario es una parte importante de nuestro sistema de seguridad, y es responsabilidad del usuario protegerla. El usuario no deberá compartir su contraseña con terceros, y si cree que su contraseña o su cuenta están en peligro, deberá cambiarla inmediatamente y ponerse en contacto con nosotros para informar de sus inquietudes.


16. SUS DERECHOS

De acuerdo con lo establecido en el RGPD, Asesoría VYPGestión, S.L. es responsable del tratamiento de los datos que nos facilite y queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de los mismos a un sistema automatizado, con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. No obstante, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado, enviando un email a vypgestion@vypgestion.com

Además, hay otros derechos que le asisten. Son estos:


Acceso

Tiene derecho a que le informemos de lo siguiente:

- Puede tener copia de los datos personales objeto del tratamiento.

- Los fines del tratamiento, las categorías de datos personales que se traten y las posibles comunicaciones de datos y sus destinatarios.

- De ser posible, el plazo de conservación de sus datos. De no serlo, el criterio para determinar ese plazo.

- Del derecho a solicitar la rectificación o supresión de sus datos, la limitación al tratamiento u oponerse al mismo.

- Del derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.

- Si se produce una transmisión internacional de datos, recibir información de las garantías adecuadas.

- De la existencia de decisiones automatizadas (incluyendo perfiles), la lógica aplicada y la consecuencia de este tratamiento.


Rectificación

Tiene derecho además de rectificar los datos inexactos, a que se completen los datos personales incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.

Supresión

También conocido como "Derecho al Olvido". Con este derecho podrá solicitarnos:

- La supresión de los datos personales sin dilación indebida cuando concurra alguno de los supuestos contemplados, como el tratamiento ilícito de datos o la desaparición de la finalidad que motivó el tratamiento o recogida.

- No obstante existen algunas excepciones. Por ejemplo cuando prevalezca el derecho de información o de expresión.

Oposición

Mediante este derecho podrá oponerse al tratamiento de sus datos cuando:

- Por motivos relacionados con su situación personal, debe cesar el tratamiento de sus datos, salvo que se acredite un interés legítimo o sea necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

- El tratamiento tenga por objeto la mercadotecnia directa.

Limitación

Este derecho le permite:

- Solicitarnos que suspendamos el tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

- Que se impugne la exactitud de los datos mientras se verifica la misma por el responsable

- Si ha ejercitado su derecho de oposición, mientras verificamos que nuestros derechos prevalezcan sobre los suyos.

- Solicitarnos que conservemos sus datos cuando:

- El tratamiento de datos sea ilícito y se oponga a la supresión de sus datos y solicite en su lugar la limitación de su uso.

- Ya no necesitemos sus datos para los fines del tratamiento, pero Ud. los necesite para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Portabilidad

Este derecho le permite recibir sus datos en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y poder transmitirlo a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible. No ser objeto de decisiones individualizadas. Tiene derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos o le afecte.

Se exceptúa lo anterior cuando:

- Sea necesario para la elaboración o ejecución de un contrato.

- Esté permitido por el derecho de la U.E. o de los estados miembros con medidas adecuadas para salvaguardar sus derechos y libertades.

- Tengamos su consentimiento.

Reclamar ante la Autoridad de Control

Si entiende que sus derechos no son debidamente respetados, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.

Para poder ejercitar estos derechos, sólo tiene que enviarnos un email o mandarnos una carta, identificándose debidamente mediante copia de su DNI o carné de conducir. Deberá de especificar qué derecho o derechos desea ejercer y su motivación. Recibirá contestación con nuestra resolución en el plazo legalmente establecido.

Por carta postal dirigida a:

Asesoría VYPGestión, S.L.

Dirección: Avenida de los Reyes Católicos, 2. 1º C. 28220 Majadahonda · Madrid· España.

Por e-mail: vypgestion@vypgestion.com


17. MODIFICACIONES DE ESTA POLÍTICA

Cuando realicemos algún cambio sustancial en esta política que pueda atentar a sus intereses, informaremos a los usuarios por correo electrónico o a través de otro mecanismo exigido por la ley. Los cambios entrarán en vigor el día que se publiquen.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, si el usuario sigue utilizando los Servicios tras la fecha de entrada en vigor de algún cambio, el acceso y/o el uso por parte del usuario se considerará una aceptación de (y una aceptación de cumplir y vincularse a) la Política de privacidad revisada. La Política de privacidad revisada reemplaza a todas las Políticas de privacidad anteriores.

Fecha de la revisión de esta Política de Privacidad: 24/05/2018

Gracias por su confianza.

Asesoría VYPGestión, S.L.




Dirección:

Avenida de los Reyes Católicos, 2. 1º C
28220 Majadahonda · Madrid· España.

Telf:

+34 91 639 17 78

Horario:

De lunes a viernes
de 9:00h a 19.00h